Thinking loud…

2 01 2009

Yo entiendo a las personas q forman parte de x o y partido político y lo defienden hasta la muerte, participan de todas sus actividades, colaboran en la campaña, etc., etc., etc., cuando ese partido político de alguna forma “les da de comer”, realmente de comer…

Pero lo q no entiendo es cómo una persona puede ser casi fanático de un partido y desvivirse por él, cuando no tiene ningún tipo de conexión con el mismo y la gente importante de tal partido quizás ni conoce de su existencia…

P.D.: Mis mejores deseos para este nuevo año a los lectores de este blogcito, q Diosito los ilumine y bendiga abundantemente.

Acciones

Information

5 responses

2 01 2009
Gero

Lo mismo me pregunto, o sea, esta super bien comprometerse ideologicamente con una causa pero ¿y si es una causa sin razón?
Igual, feliz año para vos, que este lleno de bendición para la familia y los amigos. Saludos

2 01 2009
KatheRine =.D

fanatismo simple y puro, mi querida w3n

2 01 2009
Cristy

Wen… creo que te paso igual que a mi en uno de mis ultimos post… estabas hablando con vos misma jijiji

Para mi eso se llama fanatismo como lo dijeron ahi arribita, el hecho de estar cegado por algo y no distinguir entre lo real e irreal, lo falso y verdadero etc etc…..

Por cierto, feliz año nuevo para ti tambien bendiciones chamaca, ademas quiero decirte (ando de momento kodak hoy jijiji) que siempre me caiste super bien, siempre siempre siempre porque siempre fuiste bn sweet, y te digo en serio y con el corazon en la mano que me da gusto saber de vos aunque sea por aca que te leo y mas o menos se que es de tu vida, me alegra que estes bien y te deseo lo mejor del mundo no solo para este nuevo año, si no que para toda tu vida. Abracitos.

4 01 2009
ceci

la gente se vuelve fanática… triste pero realidad de todo el mundo

8 01 2009
w33n

Absolutamente de acuerdo con todos… :/

Responder

