Hablar de las elecciones está “in”…

19 01 2009

Ya, de cierta forma, nos contaron su experiencia, dieron su opinión o algún tipo de comentario: Queith, Gaby, Cristy, la Princess, entre otros.

Yo sólo voy a decir:

– No soy de forma definitiva ni de izquierda, ni de derecha.

– Voto por el candidato y sus propuestas, no por el partido; eso sí, tomando en cuenta también, en ocasiones, lo que se ha hecho o no.

– A veces los cambios pueden ser buenos y con esto me refiero tanto a lo que ya pasó en estas elecciones, como a lo que puede pasar en las presidenciales.

– Me mató de la risa ver a la gente fresa desplazándose por los centros de votación, con caritas de “adónde estoooyyyy??”

En fin, las elecciones son todo un fenómeno!

Update: Se me olvidó un último comment:

– Hoy sí q se pelaron con esa tinta “indeleble”, siento q para las presidenciales van a pensar q ya voté pq voy a tener todavía la mancha de éstas, jajajaja, más q en mi afán por todas las promociones q iba a haber pedí q me lo mancharan un montón y, al final, ni salí a ningún lado XD.

Acciones

Information

8 responses

19 01 2009
Ceci

:s assh! no estoy “IN” jajajaja por que no puedo poner nada de El Salvador

19 01 2009
Gero

Es toda una moda. Los deditos pintaditos, el estar pendientes de los resultados, el ¡si! o el ¡no! de los resultados. Lo que aburren son los relajos, los dimes y todo eso. Me gusta tu manera de pensar, Es la única forma de presionar a los partidos y a los candidatos a mejorar sus propuestas.

20 01 2009
w33n

@ Ceci: jajaja, naahhh, es fregando nada más. Pero de todas formas, por si acaso, hablaste de Obama en tu blogcito, así q ya q estás por allá, eso cuenta!!! jijiji.

@ Gero: Sí, a ver q tal para las presidenciales!

20 01 2009
KatheRine =.D

Tenemos el dedo oxidado u_u

20 01 2009
Cristy

Fucking tinta indeleble…. que apesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!….. yo medio medio medio lo manche mi dedito….pero que horrible………. jajajajaja

21 01 2009
W3N!

@ Queith: cabaaal!!!! a penas se me empiezan a borrar los bordecitos!

@ Cristy: Horribleeeee, no me quiero ni imaginar de q la harán!!!

22 01 2009
Sofi

jaja
yo todavía tengo el dedo café… ya la riegan, no quieren que votemos para las presidenciales… jajaja

22 01 2009
KatheRine =.D

a mi no se me borra el bordecito, sino que se me ve como se me cayeran los pedazos de piel en medio 😕

Responder

