Solía ser una traga libros…

4 06 2009

… hoy siento q los libros me están tragando a mi 😦

Y como no me despedí (y siguiendo el consejo de Gero), hoy me despido… pero no, no es el típico post de «me voy del mundo blogger y no vuelvo» y al rato aparezco… desde ya lo digo, es un «hasta pronto» nada más.

Espero regresar a mi blogcito en unos dos o tres mesesitos pq, a pesar de q en un principio sí creí q había llegado al final, ahora ya lo extraño…

Muchas gracias a quienes me leen, yo los sigo leyendo, eso sí!!!

P.D.: Cristy esta es tbn contestación a tu comment en mi entrada anterior, cuando me decías q no dejara tirado mi blogcito, perdón por no contestar antes!!! Y fijate q al perrito ya nunca lo encontramos 😦 pero ahora, por lo menos, hay un nuevo miembro en la familia, Bobby… ya lo conociste en facebook 🙂


Acciones

Information

Un comentario

7 06 2009
Gero

Me alegra que la noble afición tiene noticias tuyas nuevamente (acá me incluyo). Sólo es de esperar algunos meses, pero estaremos pendientes.
Siento lo del perrito, ojalá haya encontrado buenos dueños.

Deja un comentario